Inmobiliaria Capitan

Contar con Inmobiliaria Capitán es garantía de éxito.

Inmobiliaria Capitán, es una empresa familiar que ofrece los mejores servicios inmobiliarios de Córdoba y provincia. Agentes de la Propiedad Inmobiliaria desde 1.960 y en éstos más de (57 años) de experiencia, los pilares de nuestra actividad siguen siendo transparencia, confianza y especialización.


Nuestro trato personalizado hace que podamos responder de manera eficiente a las exigencias de nuestros clientes, gracias a nuestra constante investigación del mercado.


Trabajamos tanto en el segmento residencial como en inmobiliaria de empresa. En el segmento residencial, ponemos a su disposición una amplia oferta de inmuebles de alquiler y compra, tanto obra nueva como de segunda mano, chalets y parcelas. Le ofrecemos las mejores garantías económicas del mercado, hasta el 100% de su crédito o hipoteca.


En inmobiliaria de empresa, disponemos  de una amplia cartera de locales comerciales, oficinas, edificios, suelo industrial y naves para satisfacer sus necesidades. Trabajamos para que su negocio sea visible y obtenga el mejor espacio para su actividad.


Inmobiliaria Capitan pertenece al grupo nacional Nac Premier.