Agente Exclusivo

Para el vendedor o propietario

En Inmobiliaria Capitan queremos ser su agente exclusivo para venta o alquiler de inmuebles, un sistema con claras ventajas para el propietario:

Experiencia: La trayectoria de Inmobiliaria Capitan a lo largo de más de 55 años de historia se caracteriza por la seriedad, la confianza y el prestigio dentro del sector. Con nosotros, pueden contar con una opinión fiable a la hora de tomar decisiones para garantizar la máxima rentabilidad de sus transacciones inmobiliarias.

Compromiso: Invertimos todos nuestros recursos en vender o alquilar su inmueble.

Rapidez: Su inmueble tendrá prioridad sobre los demás, tendrá más publicidad, será más visible y por tanto tendrá más visitas, lo que agiliza su comercialización.

Eficacia: Vendemos el 100% de las exclusivas

Para el comprador o inquilino

También ponemos a su disposición el contrato en exclusiva del comprador, un nuevo producto que ha llegado a España desde Estados Unidos.

Mediante este acuerdo, el comprador se compromete a confiar en una única agencia inmobiliaria durante un periodo breve de tiempo para que le encuentre casa.

El cliente se beneficia de lograr toda la atención del profesional y éste, a su vez, tiene la responsabilidad de buscarle la mejor casa en el menor tiempo posible.